23 octubre 2012

PROMOCIONADA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO ESTADIO ROBERTO YÁÑEZ NO TIENE AÚN EXPEDIENTE TÉCNICO Y NO SE CULMINARÍA EN ACTUAL GESTIÓN EDIL

«PRONTO... CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO Y MODERNO ESTADIO ROBERTO YAÑEZ» se indica en la publicidad que la Municipalidad Provincial de Cañete ha masificado a través de todos los medios posibles y a su alcance tratando de dar a conocer, con una «publicidad engañosa» la real situación para la construcción de tan importante obra en nuestra provincia.
Si bien es cierto que nadie en su sano juicio puede observar ni oponerse a la construcción de esta obra, debido al lamentable estado en que se encuentra la vieja infraestructura del mal llamado primer escenario deportivo de la provincia, no puede dejar de ser menos cierto que se pretenda sorprender a la comunidad con un anuncio que muy posiblemente no se culmine su construcción en esta gestión edil que preside María Montoya Conde, tan igual como sucedió con la construcción del Coliseo Municipal «Lolo» Fernández.

OBRA SOLO CUENTA CON EL PERFIL... Y TODAVIA NO TIENE EXPEDIENTE TECNICO
Así lo indicó el regidor provincial y presidente de la Comisión de Obras de la comuna cañetana José Caico Fernández, en el programa informativo «Línea Directa» de Radio Exitosa de Cañete, señalando claramente que esta obra solamente cuenta en la actualidad con un perfil y ni siquiera se ha culminado el expediente técnico, requisito indispensable, según las normas de construcción y edificaciones, para ejecutar cualquier obra pública o privada.
Pese a que a través de los medios locales se ha difundido la obra en 3D, Caico Fernández dijo no conocer el proyecto en detalle, más aún señaló que sí tenía la información que dicha obra por lo elevado de su presupuesto se haría en etapas a partir del año 2013 y 2014 y que posiblemente no se llegue a culminar en la actual gestión.
Esta situación, no ha hecho más que ahondar los comentarios que señalan que el anuncio de tan importante obra, simplemente se estaría utilizando con fines electoreros de la actual alcaldesa cañetana, por lo cual es necesario que se explique realmente cual es la verdadera situación en que se encuentra este vital proyecto y cómo se financiera y el tiempo de su ejecución; ya que ni los regidores de la Comisión de Obras conocerían detalles de los trabajos que se ejecutarán. (Elarquim)

No hay comentarios.: