06 julio 2018

GABRIEL MOROTE ES EL ELEGIDO... NUEVO DT DEL WALTER ORMEÑO... PORTELLA Y BERNAL REFUERZOS DEL ELENCO ALBO...

Se esperaba para el día de ayer una conferencia de prensa… pero sólo para sus allegados, sin embargo luego se pudo conocer un COMUNICADO OFICIAL, emitido por la Jefatura de Prenda del Club Deportivo Walter Ormeño, que señaló lo siguiente:
El Club Deportivo WALTER ORMEÑO, Campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, hace de conocimiento de la afición cañetana, lo siguiente:
1.- Habiéndose producido la rescisión de los servicios prestados por el Profesor Héctor Chumpitáz Dulanto, la institución de inmediato, se interesó en ubicar a quien asuma la Dirección Técnica del equipo más popular de la provincia, recayendo en la persona del DT. GABRIEL MOROTE, quién ha asumido la Dirección del Comando Técnico.
2.- Siendo una aspiración de todo el pueblo ORMEÑISTA, la consecución de las metas propuestas para alcanzar los objetivos del año 2018, se tiene ya afirmados los siguientes refuerzos: los delanteros: Manuel Millares, Moreno y Ebert Portella. Asimismo, los mediocampistas: Diego Zúñiga, Santillana y Alberto Nene" Bernal.
2.- El Club EXPRESA a la BARRA LOS LEONES BLANCOS, su especial y singular SALUDO, en la fecha de su Aniversario, en tanto, el aliento, el hinchaje, la identificación con los colores albos, le nace del corazón.
4.- Se da a conocer que la lista oficial será oficialmente dada a conocer el día de mañana, en tanto se confirmen los restantes refuerzos para el club Walter Ormeño, Patrimonio de Imperial.
ARRIBA WALTER ORMEÑO...!!
FELIZ ANIVERSARIO "LOS LEONES BLANCOS"
Con ello quedó zanjado el tema de Tito Chumpitaz… ya hay que hablar del nuevo técnico Gabriel Morote, que tiene como antecedente provenir del elenco de Arsenal FBC de Jesús María, que participó en el interligas de Lima Metropolitana… Morote ha dirigido también al DIM de Miraflores y Chosica FC.
De otro lado también se anunció la presencia como jugador refuerzo de Ebert Portella, quien ha militado en el Deportivo Municipal, también en el Cienciano del Cuzco… igualmente en el Sport Loreto en la Segunda División Profesional…
El día de hoy, se estará definiendo íntregramente el plantel ormeñista de cara a la Etapa Departamental.

No hay comentarios.: