06 julio 2018

VERGONZOSO PUESTO EN RANKING DE CAPACIDAD EN EJECUCIÓN DE GASTOS… Según el gerente municipal - Sabino Julián, es el alcalde Alex Bazán, el responsable de elegir a su personal de confianza

Al haber transcurrido seis meses, el 2018 parece ser el año con menos resultados en lo que respecta a ejecución de presupuestos por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).
Al menos, así lo revela el último reporte del portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Las cifras revelan que la eficiencia y capacidad, no es precisamente la principal virtud de la gestión que lidera el alcalde Alex Bazán Guzmán.
La MPC, está posicionada en el puesto número 15 dentro del ranking de capacidad en ejecución de gastos con un 11.4 a nivel de los 16 distritos.
El gerente general de la corporación edil – Sabino Julián Castillo, no solo mostro su decepción por el vergonzoso resultado. El máximo funcionario edil dio a entender que el alcalde Alex Bazán tiene mucha responsabilidad porque es quien designa al personal de su confianza y también el único capaz de removerlos.
«A mí me hubiera gustado estar en 60% porque ese ha sido mi récord. Yo estoy seguro que de aquí 30 o 60 días vamos a lograr el objetivo… yo creo que es el tema de persona, cada uno es responsable del cargo que asume. Los cargos son de confianza y el que tiene la decisión de removerlos o de cambiarlos es el alcalde», articuló.

No hay comentarios.: