27 octubre 2006

ALUMNOS DE LAS LOMAS RECIBE DONACION DEL CLUB DE LEONES “ESTRELLAS DE NOCHE” DE NUEVO MEXICO”…

IMPERIAL.- Los niños que cursan sus estudios en precaria situación en el sector de Las Lomas, fueron beneficiados ayer por el Club de Leones de Cañete, al recibir útiles escolares, mochilas, equipos de sonido y un monto de 2,040 nuevos soles.
El apoyo se hizo gracias a la llegada de José Baca, integrante del Club de Leones “Las Tres Estrellas de Noche” de Nuevo México, con quien a través del Internet un joven imperialino hizo el contacto.
“Es una obra que el leonismo internacional siempre se caracteriza por realizar a favor de sus semejantes. Y una muestra, es el cariño con que se realiza esta acción a favor de este plantel del Perú”, manifestó José Baca.
La donación fue entregada a la directora del IEP de Las Lomas, Prof. Julia Huapaya Luyo, quien mostró su agradecimiento por este importante apoyo que llegó desde Estados Unidos.
Por su parte, el Presidente del Club de Leones de Cañete, Eduardo Luyo, mostró su agradecimiento por este importante apoyo y agradeció a su hermano león por haber realizado esta importante obra de acción cívica.

DR. ARTURO CHAU…
Pero, sin duda, el más contento es el Dr. Arturo Chau Quintana, miembro también del leonismo cañetano, quien proyectó la urbanización popular Las Lomas cuando fue alcalde en el año 90.
“El tiempo nos ha dado la razón. Sabemos que aún hay mucho por hacer en Las Lomas, pero lo más importante es que los que habitan tienen un lugar donde pernoctar y me siente muy contento”, manifestó.

No hay comentarios.: