27 octubre 2006

Implementa comedores populares y distribuye agua para todos…
MAS DE UN CENTENAR DE JOVENES DE “JOSEFINA RAMOS” APOYA A VICTOR RAUL CANDIOTI DEL APRA…

IMPERIAL.- Un grupo de jóvenes del Asentamiento Humano “Josefina Ramos”, dieron su respaldo al candidato del Partido Aprista Peruano a la alcaldía de Imperial, Víctor Raúl Candioti y –a la vez- se comprometieron en brindar su más amplio apoyo en la recta final de esta contienda electoral.
La reunión fue promovida por la señora María Chihuán, quien congregó a más de un centenar de jóvenes de “Las Malvinas”, a fin que conozcan los planteamientos del candidato aprista.
“Vamos a trabajar juntos en el próximo gobierno aprista en Imperial. Tenemos que valorar a la juventud que es la esperanza de nuestro país y, para ello, tenemos proyectos importantes”, manifestó.
Precisó que en un hipotético caso de llegar al sillón municipal, brindará el apoyo de la Seguridad Ciudadana, velará por la salubridad de la población y fomentará la educación.

JURAMENTACION…
El comando de juventudes del APRA lo preside la joven Katy Hervacio Lermo. Como Vicepresidenta está Elizabeth Vicente Sánchez, Blanca Rojas Chávez ocupa el cargo de Secretaria y Sergio Nolazco Prado como Fiscal.
La juramentación de estilo a los jóvenes estuvo a cargo del candidato provincial del APRA, Fidel Chumpitaz, quien llegó sorpresivamente al lugar para participar en la ceremonia.
Como padrinos estuvieron el candidato a primer regidor del APRA, Mario Mateo Quispe y la Prof. Martha Cubillas Luyo quienes se comprometieron en apoyar al comando de jóvenes.

DONACION DE COCINAS Y AGUA PARA TODOS…
Por otro lado, el candidato aprista, en horas de la noche puso a disposición su tanque cisterna para abastecer del líquido elemento en el sector de Las Lomas y José María Arguedas.
Precisamente, en el sector de “José María Arguedas”, Víctor Raúl Candioti hizo entrega de una cocina, más ollas y víveres a fin que sea implementado para un Comedor Popular.
Similar gesto se hizo en el tercer sector del asentamiento humano San Antonio, cuya población carece de saneamiento físico - legal, en cuya gestión se comprometió a apoyarlo.

No hay comentarios.: