27 octubre 2006

Postula con Unión Por el Perú…
DR. SAUL RUEDA ROMERO ES UN SERIO ASPIRANTE A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE YAUYOS…

YAUYOS.- El Dr. Saúl Rueda Romero, es otro de los más serios aspirantes que postula a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Yauyos, en esta contienda electoral.
Saúl Rueda, va con el grupo de Unión Por el Perú, cuyo símbolo es la olla, y lleva como candidato a primer regidor al Prof. Wenceslao Arbizu Reynozo, ex alcalde de Viñac.
Wenceslao Arbizu, cumplió una excelente labor en el distrito de Viñac, en cuya gestión realizó el proyecto ambicioso de irrigar las pampas de Apurí, entre Gobierno Regional, Provincial y Local.
Arbizu Reynozo, expresa que el Dr. Saúl Rueda Romero, tiene una de las mejores propuestas de todos los candidatos y será uno de los burgomaestres que hará despegar a Yuayos.
“Si bien es cierto que aún no hay encuestas en Yauyos. Pero, se sabe que en las preferencias están con Saúl Rueda Romero del Partido de Concertación Regional”, señaló.
“Estamos trabajando por las diferentes zonas de Yauyos y conocemos la realidad y sus necesidades. Invoco a mis coterráneos a no defraudarnos y nos den su respaldo”, concluyó Arbizu Reynoso.

No hay comentarios.: