27 octubre 2006

Karen Meléndez Vicente, lleva importantes proyectos para la juventud…
CANDIDATA DE 19 AÑOS POSTULA EN LISTA DE REGIDORES DE “PATRIA JOVEN” EN LA PROVINCIAL…

SAN VICENTE.- Karen Meléndez Vicente, es una joven de 19 años de edad, estudiante Derecho y Ciencias Políticas. Ella postula en la lista de regidores del movimiento regional Patria Joven que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Karen Meléndez, expresa que dentro del Plan de Gobierno de Patria Joven, está poner en práctica el proyecto del “Joven Empresario” que permitirá que el joven pueda emprender algún proyecto con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete.
“Nosotros le vamos a brindar el apoyo moral y económico otorgándoles un crédito entre tres a siete mil soles, con interés cero, a fin que pueda devolverlo en un plazo de año y medio”, puntualizó.
Karen Meléndez, dijo que para desarrollar este proyecto los jóvenes deben plasmar sus ideas y sus sueños en un papel y a partir del cuatro de abril, reciban el desembolso de la primera remesa.
La candidata a regidora, quien va con el número siete en la lista de regidores de Patria Joven, invocó a la juventud cañetana a no dejarse vencer por la adversidad y tratar por todos los medios posibles, de salir adelante.
Karen Meléndez, precisó que Patria Joven tiene en proyecto crear talleres educativos. También fomentar el deporte y la cultura que deben ir siempre de la mano.
“Se debe dar una buena educación a los jóvenes para que sean unos líderes excelentes para el mañana. Y el deporte nos permitirá mantenernos fuertes y con buena salud”, manifestó.
Cuestionó también que el coliseo cerrado “Lolo Fernández”, se haya convertido en un “chichodromo” dejando de lado el fomento de las distintas disciplinas para el cual fue construido.
“Queremos una renovación moral. Tenemos que cambiar para que nuestra provincia y el país cambie”, culminó Karen Meléndez quien invocó que el próximo 19 de noviembre marque el torito de patria joven.

No hay comentarios.: