11 octubre 2006

APRUEBAN FIRMA DE CONVENIO CON EMAPA CAÑETE PARA EJECUCION DE OBRAS DE SANEAMIENTO EN POBLACIONES PERIFERICAS DE SAN VICENTE…

Mediante Acuerdo de Concejo Nº 063-2006-MPC fechado el 22 de setiembre del año en curso, se aprobó la suscripción del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cañete y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete S.A., para la ejecución de las obras:
Construcción de Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en el Asentamiento Humano “El Progreso”. Construcción de Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en el Sector Viales. Construcción de Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en la Asociación de Vivienda Viñas de los Milagros.
Merced a los convenios, EMAPA Cañete procederá con la exoneración de los pagos de derechos de empalme y gastos administrativos, inspección técnica en todo el proceso de la obra y el 100% del costo de la mano de obra calificada para todo el proceso de ejecución de la obra.
Los beneficiarios brindarán su apoyo con la mano de obra no calificada y el aporte de equipos y herramientas necesarias para los trabajos.
Por su parte la Municipalidad Provincial de Cañete el 100% del costo de los materiales, conexiones domiciliarias y gastos generales que ascienden a la suma de S/ 88,515 nuevos soles (Asentamiento Humano El Progreso), S/. 30,284.00 nuevos soles (Sector Viales) y S/. 61,485.00 nuevos soles (Viña de los Milagros).

No hay comentarios.: