11 octubre 2006

Cerro Azul, oportunidad para todos… suena y truena en el puerto...
HUGO RIVAS SÁNCHEZ INAUGURA SU LOCAL PARTIDARIO Y PRESENTA SU LISTA DE REGIDORES EN CERRO AZUL.

CERRO AZUL.- “Cerro Azul, Oportunidad Para Todos”, es la Agrupación Política Local de este distrito, que lidera el actual burgomaestre, Hugo Rivas Sánchez, quien anuncia oficialmente su campaña proselitista con la inauguración de su local partidario y la presentación oficial de su plancha programada para este sábado.
Así, es. Ni bien el Jurado Electoral Especial de Cañete les hizo conocer su número para esta campaña electoral (2), su Comando de Campaña comenzó a desarrollar su campaña proselitista.
“En los 14 meses que está al frente Hugo Rivas de la Municipalidad, ha desarrollado una labor importante. 14 meses, 14 obras… Obras principalmente en los sectores menos favorecidos donde ninguna autoridad ha llegado para dar solución a sus reclamos”, precisó el Dr. Abel Miranda quien va como candidato a regidor.
Sustentó que entre las obras que ha desarrollado Hugo Rivas están la construcción del Local Comunal en el sector de Santa Fe Veracruz; instalación de energía eléctrica en San Juan de Ihuanco; campo deportivo en Casablanca; instalación del agua potable en Lomo Largo y otros.

PROYECTOS…
Hugo Rivas, en caso de llegar a la comuna local, tiene previsto desarrollar importantes trabajos a favor de su distrito, siendo uno de ellos la culminación del Proyecto Integral del Saneamiento de Agua y Desagüe en los centros poblados, anexos y caseríos del lugar.
La instauración de un Serenazgo Municipal para brindar la seguridad a los pobladores, saneamiento físico legal de los centros poblados, anexos y caseríos; fomentar la pequeña empresa pesquera, crear las condiciones para que Cerro Azul sea un atractivo turístico todo el año, entre otros.
“Son algunos de los proyectos de nuestro movimiento y que este sábado a partir de las dos de la tarde durante la inauguración de nuestro local partidario, se observará la convocatoria de las fuerzas vivas de Cerro Azul que dan su respaldo a nuestro líder Hugo Rivas Sánchez” precisó Miranda.
Cabe señalar que Hugo Rivas, además de Abel Miranda, lleva como primer regidor a Terencia Córdova de Salazar. También está César Ciriaco, Berta Chumpitaz y Margarita Sánchez Chiok.

No hay comentarios.: