11 octubre 2006

VISTA ALEGRE TENDRA SU PRIMERA REYNA…

Está de aniversario la Asociación de Pequeños Ganaderos de Vista Alegre y en sus 14 años de creación desean algo diferente, y lo harán empezando por coronar a la señorita más bella del lugar; y es que buscarán en una ceremonia sencilla pero altiva reconocer a la mujer de este lugar y dar realce a su fiesta con una serie de actividades novedosas para los pobladores.
Para esto se han juntado las diferentes autoridades de este lugar como: la Presidenta del Vaso de Leche: Tania Flores Toribio; la Presidenta del comedor, Jeny Flores Toribio, y el Presidente de la Asociación, Silvio Quincho Ramos; ellos han unido fuerzas para ofrecer un programa digno.
El reinado se llevará acabo el día de hoy, 11 de octubre, en el patio de la I.E.P. 20972; allí se presentarán bellas jovencitas de la zona . El jurado estará integrado por la señora María Montoya y don Oscar Ramos, candidato a la primera regiduría provincial por su agrupación política, Unidad Nacional.
Hay que señalar que éste lugar se sostiene netamente de la extracción de leche y tiene una población aproximada de 100 familias.
Las actividades para la serenata comenzará con el paseo de antorchas a partir de las 5 de la tarde habrá premio para la mejor antorcha, a las seis y treinta el concurso de REGGETON también hay premios donados para este evento y a las ocho de la noche la elección y coronación de la señorita Vista Alegre 2007.
Al día siguiente, vale decir, mañana 12 de Octubre, se realizará el GRAN CONCURSO DE HUAYLAS con la participación de grupos de danzas de todo Cañete y alrededores, está será una actividad de lujo, ya que los residentes se deleitarán con este ritmo oriundo de Huancayo. Agradeceremos a las personas que nos visiten estos días a celebrar nuestro Aniversario nos dijo una de las integrantes del comité de fiestas de Vista Alegre 2007.

No hay comentarios.: