11 octubre 2006

RUFINA LEVANO CRITICO ACTUACION DE PANELISTAS EN FORUM REALIZADO POR EL JESUS DE NAZARETH…

SAN VICENTE.- ¡Siempre polémica… siempre puntual… siempre punzante…! Así es Rufina Lévano que no se guarda ni calla nada… Nos referimos a la candidata de la agrupación política Somos Perú, Rufina Lévano Quispe, quien en un corto dialogo hizo algunos hincapiés al reciente fòrum organizado por el Instituto Superior Pedagógico “Jesús de Nazareth” con la participación de postulantes a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Tras destacar a los organizadores por la realización de este importante evento y señalar que una vez más las candidatas mujeres han demostrado responsabilidad a comparación de los hombres que más de uno corrió, Rufina Lévano, cuestionó a los panelistas.
“El moderador muy bueno. Los panelistas, lamentablemente, no hicieron en forma directa las preguntas sino empezaron hacer críticas, lo cual no me pareció correcto”, precisó Rufina Lévano, en relación al reciente fórum que se desarrolló en el Jesús Garro Muñante.
La ex alcaldesa, precisó que a excepción del Dr. Luciano Correa quien se centró en el tema y preguntó correctamente a los candidatos que se dieron cita en el “Jesús Garro Muñante”, dijo que el resto de preguntas le pareció que estuvieron “incisivas, dirigidas, arregladas, acomodadas y ofensivas”.

MIGUEL MENDIETA…
Por otro lado, con relación a los comentarios que se vienen difundiendo en algunos medios periodísticos contra una situación particular de su candidato Miguel Mendieta, la candidata de Somos Perú, restó importancia aduciendo que todos tienen problemas personales.
“En el fondo, hay un temor a que regrese al municipio. Hay un temor a Rufina Lévano, por eso me hacen la contracampaña pretendiendo que la gente les crea. Pero, estamos más fuerte que nunca”, culminó Rufina Lévano. (MAT)

No hay comentarios.: