28 diciembre 2006

Respalda Posición Del Ministerio De Educación…
QUE SE ACABE PRIVILEGIOS DE DIRIGENCIA DEL SUTEP… EXIGE MARTHA HILDEBRANDT…


La congresista Martha Hildebrandt hizo un llamado a las autoridades para observar el número de dirigentes del Sutep que cobran sin trabajar.
De esta forma, la legisladora se mostró a favor de la decisión del Ministerio de Educación, que anunció la reducción del número de dirigentes con licencias sindicales con goce de haberes.
“Respaldo plenamente la posición del Ministerio de Educación. Es hora de decirle basta la cúpula dirigencial del Sutep, que por más de 3 décadas se beneficiaron económicamente sin trabajar”, expuso Hildebrandt.
Para la legisladora de Alianza para el Futuro, “este es el momento para cortar los privilegios de quienes no aceptan ser evaluados, para que posteriormente el Estado invierta en sus capacitaciones y así mejorar los niveles de enseñanza en las escuelas públicas del Perú, acortando la brecha educativa entre los colegios públicos y privados”.
“No es posible”, reiteró Hildebrandt, “que el Comité Ejecutivo Nacional, dirigentes regionales, departamentales y provinciales del Sutep gozan de licencias y cobran puntualmente en el Ministerio de Educación, sin embargo, se resisten a cualquier cambio que signifique mejorar la calidad de la educación”.

1 comentario:

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Los maestros del distrito de Paramonga, aca en la provincia de Barranca, no nos vamos a presentar a las evaluaciones del 8 de enero.