13 enero 2007

ALCALDE PROVINCIAL EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE JOVEN JOSE PISCONTE VERGARA FALLECIDO AYER

El alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a nombre del pueblo, expresó sus condolencias a los familiares del joven estudiante cañetano José Pisconte Vergara, fallecido el pasado 11, en un lamentable accidente.
El pesar, fue expresado mediante la Resolución de Alcaldía Nº 003-2007-S-AL-MPC emitida en la fecha por la corporación municipal, la misma que fue entregada por el burgomaestre Javier Alvarado, a sus padres en la IEP 20874, donde el alumno cursó estudios, que a la letra dice:
Resolución de Alcaldía Nº 003-2007- S-AL-MPC
Cañete, 12 de Enero de 2,007
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
CONSIDERANDO:
Que es importante destacar el notable aporte de hombres y mujeres que han contribuido al progreso y desarrollo de nuestra provincia, quienes con sus acciones se han constituido en dignos ejemplos de nuestra sociedad, especialmente de nuestros jóvenes que luchan por lograr un futuro mejor.
Que, el pasado 11 de los corrientes, víctima de un lamentable accidente, ha dejado de existir en la ciudad de San Vicente de Cañete, el joven cañetano José Enrique Pisconte Vergara, truncando una vida promisoria que recién comenzaba su formación académica profesional.
Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº 057-2005-R-AL-MPC del 26 de octubre de 2,005 se confirió la “Medalla Cívica de la Ciudad” al joven estudiante José Pisconte Vergara, como parte integrante de la delegación de la Institución Educativa Pública Nº 20874 del distrito de San Vicente de Cañete, luego de haber obtenido el Pentacampeonato Nacional en el nivel secundario del 8º Concurso Nacional de Matemática “César Vallejo 2,005”.
Que, en esta ocasión el Concejo Provincial de Cañete, representado por su alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle quiere expresar su pesar por esta repentina partida que enluta a la provincia, recordando a tan insigne estudiante que debe constituirse en un ejemplo de las nuevas generaciones.
Estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por la Ley de Municipalidades Nº 27972 y con cargo a dar cuenta a sesión de concejo.
SE RESUELVE:
ARTICULO UNICO: Expresar a nombre de la Municipalidad Provincial de Cañete, el RECONOCIMIENTO POSTUMO a la figura del estudiante JOSE ENRIQUE PISCONTE VERGARA, transmitiendo su profundo pesar a sus familiares por tan lamentable pérdida.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.
JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
Alcalde

Posteriormente, el burgomaestre provincial, acompañó el cortejo fúnebre hasta la Catedral de la provincia de Cañete en donde se realizó una misa de cuerpo presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad, es una lástima que un joven, con tantas virtudes, haya perdido la vida de esa manera. Él ha sido un excelente estudiante de la Católica, desde que ingresamos destacó en sus notas, ha sido un muy buen amigo para todos nosotros y nosotros nunca lo olvidaremos. ¡¡Te queremos mucho José-->Siempre seremos T1!!