13 enero 2007

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA FUE “DECLARADO HUESPED” ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE…

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete que preside el alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle, reunido en Sesión Solemne, el día de ayer, desde las 10.00 am, declaró como “HUESPED ILUSTRE” de la Provincia de Cañete, al Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía presidente del Gobierno Regional de Lima quien llegó de visita a esta ciudad.
Chui Mejía expresó su agradecimiento por esta especial deferencia del pueblo cañetano a través de sus autoridades edilicias, quienes en especial ceremonia a la que asistieron las principales autoridades de la provincia y alcaldes distritales, tributaron esta especial distinción.
“En nuestra labor descentralista estamos creando una Sub Región en Cañete la misma que tendrá al frente al Dr. Luís Custodio Calderón, Vicepresidente Regional, con la finalidad de atender de inmediato a las autoridades y población de Yauyos, Huarochiri y Cañete; porque no es posible que tengan que viajar hasta Huacho para ser atendidos, como sucedía anteriormente”.
Por su parte el burgomaestre cañetano, expresó su saludo por esta primera visita que realiza luego de ser investido como la máxima autoridad regional de Lima Provincias, esperando contar con su decidido apoyo a favor de las obras que reclaman las 9 provincias que conforman esta región.
También asistieron a esta ceremonia la Sra. Rosa Vásquez Cuadrado Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huarochiri y Diómedes Dionisio Inga Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, con quienes el presidente regional luego sostuvo una reunión de trabajo, conjuntamente con el alcalde provincial y distritales de Cañete.

No hay comentarios.: