13 enero 2007

¡Cuidado…! Sabino Lozano Guerra, alista denuncia por Abuso de Autoridad…
SITRAMUN – CAÑETE CONMINA A JAVIER ALVARADO QUE RESTITUYA HORARIO DE VERANO…

SAN VICENTE.- La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, SITRAMUN - Cañete, Gloria Padilla, conminó al burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, que restituya el horario de verano o de lo contrario tomarán medidas drásticas.
En documento enviado al burgomaestre, SITRAMUN – Cañete, declara la resolución como “improcedentea”, y en forma tajante aclara que es un claro atentado contra un derecho ganado a través de un pacto colectivo de hace 20 años, suscrito con el entonces alcalde, Dr. David Palti Solano.
La secretaria general de SITRAMUN – Cañete, Gloria Padilla, recordó que el horario de verano, se plasmó en un Acuerdo de Concejo Nº 035-MPC – 86 del once de julio de 1,986 y como tal tiene fuerza de ley y en todo este tiempo los ex alcaldes cumplieron con el acuerdo de concejo.

DR. SABINO LOZANO ALISTA DENUNCIA…
Los trabajadores en asamblea realizada hace dos noches, acordaron que en caso que el alcalde no restituya el horario de verano, tomarán medidas drásticas. “Esta puede ser desde una movilización hasta una denuncia penal por abuso de autoridad”, expresan los trabajadores.
Mientras tanto, el abogado Dr. Sabino Lozano Guerra, se empapa más de las normas y está sólo a la espera que sus patrocinados le den la orden para iniciar la acción legal. “Si, se trata de denunciar, hay que hacerlo. Total ese es mi trabajo”, comentó Sabino Lozano, uno de los letrados que goza cuando le llegan casos contra los alcaldes.
No está demás de recordar que Sabino Lozano, fue uno de los artífices para vacar en el cargo de alcalde a Rufina Lévano, precisamente por un “abuso de autoridad” que cometió contra Jesús Fierro Supo en el desalojo de un inmueble municipal.

No hay comentarios.: