26 enero 2007

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARTICIPA SEMANALMENTE EN ACTO CIVICO DE IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL

La Municipalidad Provincial de Cañete que preside el alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cumpliendo con el sagrado deber patriótico de rendir honores a nuestros símbolos patrios, participando activamente en el acto cívico que semanalmente se realiza en la Plaza de Armas de la Capital Provincial y que corresponde a la procesión e izamiento del Pabellón Nacional, que organiza la Subprefectura de Cañete.

A partir del presente año, se ha dispuesto que las instituciones responsables de cumplir con este acto cívico participen de la Solemne Misa Dominical de las 9.30 am. en la Catedral de San Vicente y una vez culminada la misma, se inicia la procesión del Pabellón Nacional desde el frontis de la iglesia hasta el pie del asta que se ubica en la Plaza de Armas, lugar en donde se desarrolla todo el ceremonial.

Todas las semanas, en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete asisten tres regidores, funcionarios y trabajadores de una gerencia de la corporación municipal, para lo cual se ha elaborado el cronograma interno respectivo, los mismos que asumen la responsabilidad de cumplir con el izamiento de la Bandera de la Ciudad.

De la misma forma debemos indicar que a partir del próximo domingo 28 de los corrientes, en coordinación con la Subprefectura de la provincia, se ha visto por conveniente, también izar la Bandera de la Región, la misma que desde hace meses no se cumplía.

No hay comentarios.: