RICARDO IBAÑEZ DE ACUERDO CON
“El Consejo Regional, dice
Tras señalar que la gestión de Miguel Ángel Mufarech no puso en marcha en su periodo esta norma debido al caudillismo que imperó en la Región, Ibáñez hace votos para que el proyecto se haga realidad con transparencia.
“Yo mismo y el pueblo de Cañete estaremos controlando de que todo se realice con la mayor transparencia y tan sólo con el buen uso y la buena técnica en la liquidación de las obras.
VICEPRESIDENTE TRABAJARA…
Por otro lado, destacó también al Vicepresidente de la Región, Dr. Luís Custodio Calderón de quien dijo que el tiene todo el derecho de tener la facultades para estar al frente de la Sub Región de Lima.
“El Vicepresidente más que todo es como una figura decorativa, actúa tan sólo cuando el titular pide licencia, vacaciones o está de viaje. Pero, no cumple funciones ejecutivas”, aclaró.
Empero con las facultades que le dará el pleno del Consejo al Dr. Luis Custodio Calderón para hacerse cargo de
“Todas las gestiones se realizarán acá. Los profesores ya no viajarán hasta Huacho, que es una ciudad distante porque todo se realizará en Cañete”, manifestó Ricardo Ibáñez.
Por otro lado, destacó también la juventud, profesionalismo y honestidad del Consejero por Cañete, Ing. José Mosto de quien dijo que dará aportes valiosos para los pueblos de la Región Lima.
Sobre la presencia de conocidas figuras políticas que participaron en la lid regional con poca suerte y que hoy están en el entorno de Nelson Chui, el también otrora dos veces parlamentario, dejó entrever su desacuerdo.
“En las elecciones pasadas, los votantes de
Manifestó que lo normal sería que él tome contacto con su rival, Andrés Tello, para encontrar puntos comunes y trabajar juntos porque así lo ha expresado el pueblo en las últimas elecciones.
“Pero, si toma un camino equivocado o busca grupos pequeños por intereses personales que generalmente se suben al carro para ganarse alguito, entonces va caer en los mismos vicios de la gestión anterior”, manifestó.
Empero, dijo que tienen la convicción que las autoridades que van a dirigir los destinos de nuestra patria, por lo menos, no deben tener los defectos morales que tuvo la administración de Mufarech.
“Espero, yo que el señor Chui escoja un equipo de trabajo de gente, fundamentalmente, honesta para que descarte lo que vino de atrás y responsable en el cumplimiento de sus funciones”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario