26 enero 2007

¿Qué más que nosotros que conocemos del problema…?.
MOTOTAXISTAS DE CHILCA CREAN SU AFOCAT Y VENDEN CERTIFICADOS EN TODO CAÑETE…

CHILCA.- Un grupo de mototaxistas de Chilca, ha hecho realidad la constitución de la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT) que permitirá cubrir los gastos por accidentes en un costo menor que el SOAT.
El Gerente de AFOCAT, denominada “Nuestra Señora de la Asunción”, Dr. Thomas Chauca Navarro, manifestó que el seguro está dirigido exclusivamente a los mototaxistas de Cañete.
“Incursionamos en Cañete, conociendo nuestra necesidad y aspiración, con la participación y el respaldo de 10 empresas cañetanas que ya cuentan con sus certificados”, acotó.
Precisamente, estuvieron presentes en la reciente reunión que convocó la Comisión de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete con los mototaxistas donde informaron la buena nueva.
Los interesados pueden acudir a la oficina principal, Av. Mariano Ignacio Prado Nº 407, en Chilca, cuyo fono es 5305299. Y en Cañete está el Estudio Jurídico V&V Asociados, ubicado en Jr. Víctor Andrés Belaúnde No 251, Urb. Las Casuarinas, San Vicente.

LOS QUE PRESENTEN RECORD SIN ACCIDENTES… RENOVARAN A UN COSTO MENOR…
De otro lado, el Presidente de la empresa, Armando Palacios Eustaquio indicó que lo que se busca es abaratar los costos del Seguro… es más, nuestra intención es que todos aquellos asegurados que presenten un récord sin accidentes durante el año, podrán renovar su Seguro, a un costo menor.
Armando Palacios, indicó que para la atención de los asegurados en caso de accidentes, en el distrito de San Vicente se ha firmado convenios con dos importantes Clínicas, al igual que en el distrito de Mala.

No hay comentarios.: