06 junio 2007

Alcalde y Regidores Botan La Casa Por La Ventana...
SE VIENE CON TODO 45º ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL...

NUEVO IMPERIAL.- Con la elección y coronación de Srta. Nuevo Imperial 2007 a desarrollarse este sábado nueve de Junio en el Coliseo Cerrado "José Vicente Yaya", se inician los festejos por los 45 años de creación política del encantador y fascinante distrito de Nuevo Imperial.
Son trece las participantes que participarán al cetro del Su Majestad, que contará por vez primera con la animación de principio a fin de una de las destacadas artistas de Televisión Tula Rodríguez.
En conferencia de prensa que organizó el burgomaestre del lugar, Prof. Jorge García Quispe, manifestó que entre las actividades más saltantes estarán las verbenas, show artísticos y muchas otras novedades más.

REGIDORA MARLENE SE FAJA POR SU PUEBLO…
Una de las regidoras más activas y que trabaja a tiempo completo por su pueblo es la señora Marlene Gonzáles Meza, quien viene siendo una de las artífices en estos 45 años de creación política.
Precisamente en su responsabilidad recae la organización del Festival de la Cachina y la Sopa Seca, eventos que son toda una tradición en Nuevo Imperial y que se dio inicio a principios de la década de los 90 con Rufina Lévano.
"Estamos trabajando de la mano con el alcalde, Jorge García, quien está brindando todo el apoyo a las comisiones de trabajo y queremos presentar lo mejor en esta fiesta de los 45 años de creación política.

EXPONDRAN ARTESANIA DEL PENAL DE CANTERA…
Marlene Gonzáles, manifestó que una de las novedades en este nuevo aniversario será la exposición de los trabajos que realizan los reclusos del Penal de Cantera, cuyos productos son de primera calidad.
"Hay que dar la oportunidad a esta gente que quiere reinsertarse a la sociedad. Como municipio lo estamos apoyando y en este aniversario vamos a ofrecerle un stand para vender sus productos", expresó.
Finalmente, invitó a toda la población a participar en este nuevo aniversario que se inicia el próximo sábado nueve de junio y culmina el próximo 22 de junio con un imponente desfile cívico militar que contará con la asistencia de la bandas de músicos de nuestro glorioso Ejército Peruano y la Marina de Guerra del Perú.

No hay comentarios.: