06 junio 2007

Dr. Alberto Tuesta Zuta, Fija Posición En La Región Lima...
"NELSON CHUI NO CUMPLE CON SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y SUS ASESORES ENSOMBRECEN SU GESTION"...

SAN VICENTE.- "Nelson Chui, no está cumpliendo con su programa de gobierno que prometió en la campaña electoral y eso a mí me duele. Y ello obedece porque sus asesores ensombrecen su labor".
Palabras del ex candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima, Alberto Tuesta Zuta (Si Cumple) en la reciente visita que hizo a Cañete donde fijó su posición e hizo un balance general de los primeros seis meses de gestión.
Tuesta Zuta, quien fue entrevistado en el programa "Collage Noticias" (Mix Cristal), dijo que observa a un Nelson Chui, totalmente desconocido, donde su propio entorno está sumamente descontento con su labor.

ES MI AMIGO... PERO NO SE QUE ES LO QUE PASA...
"Nelson es mi amigo. Pero, no sé lo le que pasa. En una oportunidad estuvimos juntos y trabajamos en la Cámara de Comercio de Huacho por el bien de la provincia. Pero, ahora lo veo distinto", puntualizó.
Dijo que incluso en las últimas semanas hasta se viene contradiciendo, al afirmar versiones inexactas como el de declarar a los medios que "el no era político sino técnico", punto de vista que no se plasma en la realidad.
Tuesta Zuta, dijo que uno de los errores que viene cometiendo la gestión actual es la falta de proyectos de impacto regional, planteamiento que hizo durante su campaña electoral, pero que hoy no cumple.
El también otrora ex presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, reveló que todos estos errores obedecen a la carencia de un equipo compacto de asesores que no está a la altura para estar al frente del gobierno regional.
"Los asesores o técnicos que contaba Nelson Chui antes de ser presidente regional, hoy en día ya no están. Se han apartado porque observan que las cosas están tomando rumbos diferentes", precisó Chui.
Aclaró que aquellos técnicos que hicieron realidad la creación de la novísima Región Lima, hoy en día prefieren estar mantenerse al margen porque se sienten decepcionados por su gestión.

PROTESTAS... TODAVIA NO ES EL MOMENTO...
Tras considerarse amigo de Nelson Chui y que mucha gente de su entorno ha visitado su despacho para solicitarle que inicie las protestas contra la administración, tal como lo hizo con la ex gestión, Tuesta Zuta, dice que aún no es el momento.
"Espero que las cosas cambien por el bien de los pueblos de la Región Lima y que Nelson Chui, retome la verdadera bandera del desarrollo y progreso de la Región Lima", acotó Tuesta Zuta.

No hay comentarios.: