06 junio 2007

Designan Interinamente a CPC Enrique Loyola Arias En Cargo De Gerencia...
SE REALIZO CON TODA NORMALIDAD TRANSFERENCIA DE CARGO ENTRE EMAPA CAÑETE Y ACCIONISTAS...

SAN VICENTE.- Con toda normalidad se realizó ayer la transferencia de cargo entre la Administración Judicial y la Junta de Accionistas de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete S.A.
Tal como estaba previsto en la Resolución Judicial, emitido por el Dr. José Dulanto Santini, Juez Mixto de la Corte de Cañete, él mismo hizo cumplir la disposición judicial entregando la empresa en manos de los accionistas.
Para dar fe al acto se hizo presente un Notario Público, la Fiscalía de Prevención del Delito y los alcaldes accionistas encabezado por Javier Alvarado en su condición de ser presidente de la Junta de Accionistas.
Alvarado Gonzáles del Valle, expresó que la transferencia se desarrolló con toda normalidad y anunció que en los próximos días se elegirán a los integrantes del Directorio, tal como lo dispone la nueva Ley de Saneamiento.
Alvarado precisó que interinamente estará al frente de la empresa el CPC Enrique Loyola Arias, hasta que asuma la titular Ing. María Del Carmen Quevedo Caiña, quien fue elegida gerente por los Accionistas en Junta Universal.

DR. CARLOS CUADROS…
Por su parte, el Dr. Carlos Cuadros Guerrero, quien asumió la Administración Judicial por disposición judicial por dos años y dos meses respectivamente, ante las discrepancias internas suscitados por los ex alcaldes accionistas, dijo sentirse contento por haber cumplido con la tarea.
"Dejo una empresa equilibrada a comparación de cómo lo encontré. Y mostró su agradecimiento al Dr. José Dulanto por haberle dado la oportunidad", comentó Cuadros Guerrero.
Tras expresar que ya no existían los motivos para continuar con la Administración Judicial, deseó todos los éxitos a los nuevos accionistas de la empresa y recomendó que busquen un solo norte para su progreso, a fin que esta no sea privatizada, tal como tiene en agenda el régimen.

No hay comentarios.: