06 junio 2007

A Imperial Llega Mario Mateo Quispe...
DESIGNAN NUEVOS GOBERNADORES EN IMPERIAL, CERRO AZUL, CHILCA Y SAN LUIS...

SAN VICENTE.- La Dirección del Gobierno Interior del Ministerio del Interior, subrogó de sus cargos al cuadro de gobernadores de los diferentes distritos de la provincia de Cañete y designó a una en un distrito de la provincia de Yauyos.
En Imperial a través de la Resolución Directoral 2437 – 2007-IN- 1501, le dieron las gracias a Ascencio Alberto Reynozo Villar y en su reemplazo designan a Mario Alberto Mateo Quispe.
Asimismo en Cerro Azul le dan las gracias por los servicios prestados a don Luís Enrique Chumpitaz Malásquez para designar a la profesora Yennyfer Melisa Aquije Padilla como flamante Gobernadora de este Distrito.
En San Luís, le dijeron hasta aquí nomás a don Darío Walter Maraví Tovar para dar paso nada menos que a don Luís Alberto Suárez León quien ya comenzó a laborar desde anoche.
En Chilca dejaron sin efecto el nombramiento de Gobernador a don Walson Javier Ruiz Zelada para dar paso a don Francisco Ruiz Gonzáles, popular "Pancho", uno de los "compañeros" que se "fajó" en la campaña anterior por el APRA.

UNA MUJER EN CACRA…
Igualmente en el distrito de Cacra, provincia de Yauyos a través de la Resolución 2454 – 2007 – INT. 1501, designaron a doña Margot Molleda Cuevas de Ascencio como Gobernadora, ante la carencia de un titular en este distrito.
Los flamantes gobernadores de Cañete, se pondrán a la orden del Gobernador de Cañete, Ing. Fausto Espinosa, para iniciar las coordinaciones de trabajo en conjunto a favor de sus jurisdicciones.

AGUA PARA TODOS…
Uno de los proyectos que pretenden desarrollar los flamantes gobernadores es hacer realidad el proyecto que promueve el Gobierno Central, Agua para Todos, a través del "schok de inversiones" que ejecuta el régimen actual.
Sin duda, una labor importante lo viene ejecutando el ex candidato a la alcaldía de Imperial, Víctor Raúl Candioti Huapaya, quien debido a las amistades con que cuenta en los estamentos del gobierno quiere intervenir con sus buenos oficios.

No hay comentarios.: