31 agosto 2007

CERROAZULEÑOS: MOSTREMOS CUANTO VALEMOS Y CUANTO NOS QUEREMOS...

Queridos amigos:
En estos momentos en que la tragedia nos ha tocado las puertas, sabemos que debemos dar gracias a Dios, porque no hemos perdido ninguna vida y tampoco tenemos heridas que lamentar.
Sin embargo, el dolor de ver muchas de nuestras viviendas derruidas y en la incertidumbre de cuanto tiempo tenga que pasar para que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, nos predispone a sacar fuerzas y aliento para seguir adelante, a resurgir de nuestros escombros y mostrar a nuestros hijos y a nosotros mismos, que podemos ser cada día más grandes y solidarios y vencer las adversidades que hoy nos toca afrontar.
La vida no se detiene, Cerro Azul tampoco se detendrá. El coraje de sus hombres y mujeres se muestra cada día, en la decisión de echar abajo lo que ya no puede estar en pié y volver a comenzar.
Es el momento de mostrar la solidaridad con el hermano, con el vecino, que lo perdió todo, olvidándonos de nuestras pequeñas pérdidas y aunándonos a la gran tarea de reconstruir nuestro querido distrito y que vuelva a ser cuanto antes "El Puerto de los Ensueños" que con sus encantos atrae a todo el que nos visita.
Agradecemos la ayuda que estamos recibiendo, el cariño que se nos muestra en una sonrisa, en un abrazo, sin embargo necesitamos aún de mas personas generosas, que con su aporte nos den el entusiasmo para seguir adelante y sentir que no estamos solos, en la necesidad encontramos al amigo que nos estrecha la mano y nos dice aquí estamos.
Hermanos: el Gobierno hace su esfuerzo, los amigos nos brindan su ayuda, pero la tarea es nuestra, es el momento de mostrar cuanto valemos y cuanto nos queremos. La lástima quedó atrás, ahora veamos el futuro como una promesa de bienestar y desarrollo.
Que el Señor nos bendiga y siga protegiendo.
Juana Raspa de Pain

No hay comentarios.: