31 agosto 2007

Obispo Ricardo García y García, En Misa Te Deum...
"DESPUES DE LA CRUCIFIXION VIENE LA RESURRECCION... TENGO FE QUE CAÑETE SE LEVANTARA..."

SAN VICENTE.- "Es momento de dolor, pero hay que levantarse. Después de la cruz viene la resurrección y será la ocasión para que Cañete se levante con fuerza".
Palabras del Obispo de la Prelatura, Cañete, Yauyos y Huarorichií, Monseñor Ricardo García y García, durante la Misa Te Deum de ayer en el Santuario Virgen Madre del Amor Hermoso con motivo del aniversario 451 de Cañete y por el eterno descanso de las almas de aquellas personas que dejaron de existir a consecuencia del movimiento sísmico del pasado 15 de agosto.
Ricardo García y García, manifestó que con la ayuda y el espíritu solidario de todos se podrá reconstruir las viviendas afectadas por el movimiento sísmico que devastó parte de nuestra provincia.
"Dios es nuestro Padre. A pesar de las dificultades, lo duro y del sacrificio, salen cosas buenas. Hay que tener confianza y vamos a tener que levantarnos", manifestó el máximo representante de la Prelatura.

LA CATEDRAL DE CAÑETE…
Por otro lado, manifestó que la Catedral de Cañete muestra algunas rajaduras y hay cierta preocupación en la feligresía cañetana, pero evaluó que "son leves" y que pronto se realizará su mantenimiento.
"La Catedral de Cañete tiene unas rajaduras.
Ya lo ha visto un estructuralista, no es grave. Pero, vamos a esperar que pase un poco de tiempo y haremos los arreglos correspondientes", puntualizó García y García.
Finalmente, invocó mantener una base de apoyo en el ser divino, trabajar con serenidad, fortalecer la amistad con los vecinos, practicar la solidaridad, y actuar con justicia y principio.

No hay comentarios.: