APRA NUEVAMENTE ESTUVO EN CAÑETE... CON AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS...
Al igual que el fin de semana pasado, nuevamente integrantes de la Célula Parlamentaria Aprista entregaron el día de ayer en nuestra provincia ayuda humanitaria que benefició a alrededor de mil familias damnificadas por el terremoto del pasado 15 de agosto.
La ayuda, entregada por los congresistas Aurelio Pastor, César Zumaeta y Luciana León, consistió en víveres y frazadas que servirán para atender las necesidades más urgentes de la población que perdió su vivienda por la fuerza del terremoto.
La jornada de apoyo se inició en la localidad de San Benito, distrito de Imperial, donde se entregaron víveres y frazadas para 500 familias.
Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la localidad de Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito de Nuevo Imperial, donde se entregó ayuda a los damnificados.
El legislador Aurelio Pastor dijo que en esta localidad son 350 familias a las que se les brindó alimentos y frazadas.
Como se recuerdad, similar acción cumplió la semana pasada la Célula Parlamentaria Aprista que brindó ayuda humanitaria a varios poblados y anexos de Cañete e Imperial donde la fuerza del terremoto dejó miles de damnificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario