03 septiembre 2007

Confirma Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe...
CONGRESISTAS APRISTAS CONTINUARAN ENTREGANDO LOS DONATIVOS A DAMNIFICADOS DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- El Gobernador del distrito de Imperial, Mario Mateo Quispe, mostró su agradecimiento a los congresistas del Partido Aprista Peruano por continuar con la entrega de donativos a los damnificados de la provincia de Cañete.
"Estoy muy agradecido con los congresistas: César Zumaeta, Aurelio Pastor y Luciana León por seguir con la campaña de solidaridad con los pueblos de Cañete", expresó Mateo Quispe.
Destacó que aquí no están en juego los colores políticos, sino la necesidad de la población que se ha visto afectada por el sismo del pasado 15 de agosto donde muchos cañetanos han perdido sus bienes inmuebles.
"Aquí los congresistas se han hecho presente con donativos que han conseguido a través de sus amigos, familiares y los empresarios apristas que se ponen de pie en estas horas de tribulación", puntualizó.
Manifestó que los donativos continuarán en los diferentes puntos de la provincia, previa evaluación de los coordinadores del lugar que presentarán un padrón de damnificados para luego verificarlos.
"Una vez que tengamos la relación de inmediato acudimos con la cantidad exacta para entregar personalmente a los damnificados. Esta fórmula nos está resultando y así podremos llegar a más necesitados y evitar a sujetos que se aprovechan de la necesidad ajena", acotó Mateo.

No hay comentarios.: