16 octubre 2007

ASVANC, realizará elecciones el 4 de Noviembre...
ASOCIACION DE VIVIENDA Y AGROPECUARIA NUEVO CAÑETE RENOVARÁ SU JUNTA DIRECTIVA 2007- 2009...

SAN VICENTE.- La Asociación de Vivienda y Agropecuaria Nuevo Cañete, ASVANC, renovará su junta directiva para el periodo 2007 – 2009, a través de elecciones universales programadas para el próximo cuatro de noviembre.
Los miembros del Comité Electoral expresaron que los socios que tan buenamente quieran participar ya deben estar confeccionando sus listas con todos los socios hábiles de este sector.
Manifestó que en el transcurso de los días se hará la convocatoria oficial y de inmediato los interesados podrán presentar sus candidatos y participar en los comicios, en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
ASVANC PROYECTO
SERIO…
Como se sabe, ASVANC, es una de las pocas organizaciones que viene cumpliendo con los requisitos que exige el Ministerio de Agricultura para beneficiarse con la adjudicación directa de los terrenos a través de una compra – venta.
Ellos se ubican en el kilómetro 170 de la Panamericana Sur, y sus dirigentes a comparación de muchas organizaciones, se diferencian por no estar inmiscuidos en denuncias por tráfico de tierras. "Todos sabemos que el objetivo final del Estado es adjudicar las pampas de Con Con y Topará a través de una subasta pública; pero nuestro proyecto de vivienda y agropecuaria va por buen camino", señalaron los asociados.

No hay comentarios.: