16 octubre 2007

También anuncia su próximo bestseller, Drácula en Cañete...
JOSE DULANTO CONFIRMA SU ASISTENCIA PARA LA PRESENTACION DEL LIBRO "FLOR DE MARIA"...

SAN VICENTE.- ¡Pueblo que lee… pueblo que avanza!. El Dr. José Dulanto Santini, quien recientemente presentó su poemario RESSACA, confirmó su asistencia a la presentación del libro Grata Flor de María, cuyo autor es el cronista cañetano Luís Quispe Cama.
"Vamos a estar presente en esa noche histórica para la presentación de la obra de mi amigo Lucho Quispe porque tenemos que apoyar la cultura", expresó el popular Pepe Dul al ser abordado por nuestros reporteros.
José Dulanto, quien por estos días se dedica de lleno a la docencia, formando a sus futuros colegas en la sede la Universidad Los Ángeles, anunció que su próxima obra universal se titula Drácula en Cañete.
GRATA FLOR…
Como se sabe, Grata Flor, es una tierna historia de amor que tiene como escenario la comarca de La Pampilla, ribera del río Cañete, y culmina con un trágico final en el Estadio Nacional de Lima.
La presentación de esta obra cañetana se realizará el próximo 18 de octubre del año en curso en el restaurante Lino 2, sito en la sétima cuadra de la avenida La Mar de Imperial.
OTRAS
PERSONALIDADES…
También estará presente el Dr. Luciano Correa Pereyra, prestigioso historiador cañetano; Norberto Cóndor autor de la famosa novela Mi Ana; Ernesto Lázaro ensayista cañetano, el Ing. Lázaro Vicente Yactayo del Colegio de Ingenieros, la joven poetisa Diana Benites Meneses, Dr. José Ruíz Meza, Víctor Hugo Cárdenas Torres y otros más. La presentación de la obra estará a cargo de José López Cubillas, actual secretario general del Centro Federado de Periodistas de Cañete, quien es un extraordinario declamador y vate, cuyas inspiraciones calan en lo más hondo del ser humano. Además se anuncia la presentación de artistas y grupos musicales que amenizará la noche. "No sólo será una simple presentación del libro sino una noche cultural", expresa el coordinador Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios.: