16 octubre 2007

EMPRESA DE TRANSPORTES
"LOS PIONEROS " S.R.L.


El Gerente de la Empresa de Transportes "Los Pioneros" S.R.L. cita a Ud. a la Junta de Participacionistas a realizarse el día Sábado 27 de Octubre del 2007.
LUGAR: Jr. Marchand Nº 107 " Local La Retama" – Mala
HORA: 07:00 p. m.
AGENDA:
- INFORME DEL GERENTE GENERAL
- SUSPENSIÓN O EXCLUSION DEL SOCIO VICTOR ANTONIO CUYA MARTINEZ POR MOROSIDAD Y AGRESION AL GERENTE GENERAL.
En caso de que no exista el quórum de ley, se cita en SEGUNDA CONVOCATORIA para el día Miércoles 31 de Octubre del 2007 a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma Agenda,
Se ruega puntual asistencia.
Mala, 14 de Octubre del 2007.
LA GERENCIA.

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EXP. Nº 2007-427.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete LUCILA LLACTA DE ORMEÑO solicita la RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete la cual tiene el número ochocientos once inscrita en el libro ciento cincuenta y cinco, folio cincuenta y cuatro del año mil novecientos sesenta y tres, señalando que en ella se ha consignado lo siguiente: "Nombre de su señora madre de la recurrente que aparece en la Partida de Nacimiento Urbana Vidal Huaroc siendo el nombre correcto Urbana Munivia Vidal Huaroc". Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, siete de Setiembre del 2007.
Poder Judicial
Corte Superior de Justicia de Cañete
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EXP. Nº 2007-429.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete JUAN PEDRO LLACTA VIDAL solicita la RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete la cual tiene el número novecientos cuarenta inscrita en el libro ciento sesenta y tres, folio doscientos cuarenta y siete del año mil novecientos sesenta y cinco, señalando que en ella se ha consignado lo siguiente: "Nombre del padre del recurrente que aparece en la Partida de Nacimiento Cesar Llacta Martínez, Nombre correcto del padre Cesar Llacta Martínez", asi también consta " nombre de la Madre del accionante Urbana Vidal Huaroc". Siendo lo correcto Urbana Munivia Vidal Huaroc".
Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, siete de Setiembre del 2007.
Poder Judicial
Corte Superior de Justicia de Cañete
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

PUBLICACION
"Ante el oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, DOMINGA TORRES DE MEDRANO, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete en el que existe Omisión de su Apellido Materno, dice: DOMINGA TORRES debe decir: DOMINGA TORRES SOTO, lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 02 de Octubre del 2007.
Itala A. Garrafa Peña.
Abogada
Notaria de Cañete

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2007-150.- Especialista: Raquel Uriol Arana
Que, el solicitante Sebero Nilo Prado Perales, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento Nº 439, año 1993, libro 354, perteneciente a su menor hija Katherine Prado Quispe, en el extremo que erróneamente se ha consignado el nombre de su progenitor "NILO SEVERO" siendo lo correcto " SEBERO NILO" debiendo quedar en lo sucesivo "SEBERO NILO PRADO PERALES", quedando intacto lo demás que contiene.
Raquel Soledad Uriol Arana
SECRETARIA JUDICIAL
2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
PUBLICACION DE LA NOTIFICACION POR
PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO
Expediente Nº 1409-06; seguido ante la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Obras Desarrollo Urbano y Rural.
El Sr. Demetrio De la Cruz Castillón, identificado con D.N.I. Nº 15344611, estado civil casado, teniendo el bien inmueble la calidad de bien social, con doña Paulina Payano De la Cruz, con D.N.I. 15350739 (Expediente Nº 6759-05), de la Posesión Formal del predio urbano sito en la Urb. Perú lote Nº 05 jurisdicción del distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias, de un área de 460.34 m2 y un perímetro de 119.01 ml.
Solicita DECLARACIÓN POR PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO del inmueble indicado, con el fin de que los terceros pudieran verse afectados con dicha pretensión de declaración de propiedad por prescripción adquisitiva de dominio, formulen su oposición al procedimiento dentro de 20 días calendarios de efectuada la última notificación.
Cañete, 28 de Septiembre de 2007.
Javier J. Alvarado Gonzáles Del Valle
ALCALDE

No hay comentarios.: