15 diciembre 2007

"En ningún momento indispuse al Ministro Garrido Lecca", expresó...
DOCUMENTO DE CESE AUN NO LLEGA A LA GOBERNACION DE IMPERIAL, Y MARIO MATEO SIGUE AL FRENTE DE GOBERNACION...

IMPERIAL.- A pesar que el documento de cese ya es de dominio público, hasta el momento no hay una comunicación oficial por parte de la Dirección del Gobierno Interior con el despacho del aún despacho de Mario Alberto Mateo Quispe.
"Soy respetuoso de las normas.. Estoy a la espera de la documentación para entregar el cargo a mi sucesor. Pero, quiero salir por la puerta grande y esclareciendo algunos hechos que se me imputan y que jamás comenté.", expresó Mario Mateo.
El ya otrora Gobernador de Imperial, se sorprendió con la actitud del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Econ. Hernán Garrido Lecca, quien no le dio el derecho a réplica para defenderse.
"En ningún momento he expresado que los días del Ministro estaban contados en la cartera ministerial. En todo caso que me lo demuestren", precisó Mateo Quispe quien ya presentó su descargo a sus instancias superiores.
Tras reconocer que su cambio ya es un hecho, Mario Mateo, mostró su agradecimiento a la población de Imperial por el apoyo brindado y la férrea fiscalización que impuso ante las autoridades edilicias de Imperial.
Mientras tanto, los compañeros comienzan a descifrar nombres de los posibles candidatos que ocuparían la Gobernación de Imperial. Se habla mucho de Mariano Ormeño y de Antonio Cama.
Pero, se supo que la base de Imperial, tras solidarizarse con Mario Mateo, exigirán una explicación a los organismos superiores y plantearon el cumplimiento de la directiva interna del APRA de que asuma el secretario general de la base. En este caso de Alejandro Sánchez Reyes.

No hay comentarios.: