15 diciembre 2007

Proyecto de vivienda "Lindas Rosas" Es Una Realidad...
MUNICIPIO APRUEBA HABILITACION URBANA DE LA URBANIZACION "VILLA DE SANTA MARIA"...

SAN VICENTE.- Y finalmente la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de su resolución No 724 – 2007 – GODUR – MPC, aprobó la habilitación urbana nueva para el uso de vivienda residencial denominado urbanización Villa de Santa María.
El proyecto de vivienda que surgió en el 2002 con el nombre de Lindas Rosas, promovido por un grupo de ciudadanos carentes de un techo propio, encabezado por don Amancio Astorayme Flores, hoy ya es toda una realidad.
"El municipio ya nos ha entregado la resolución. Hemos sido muy respetuosos con las normas cumpliéndolas al pie de la letra y hoy podemos decir con orgullo que las 320 familias han cumplido con el sueño de la casa propia", acotó Astorayme.
Precisó que muchos no creyeron en este proyecto. Algunos se retiraron, pero un buen número de socios continuaron con el reto y hoy se encuentran contentos y ya comenzaron a construir sus viviendas.
Precisó que la obra ya cuenta con agua y desagüe, faltando sólo las pistas y veredas, además de la electrificación que se debe culminar el próximo año de acuerdo a nuestros planes y el tiempo que les ha dado el municipio.
Puntualizan que mañana sostendrán una reunión con los socios y les hará la entrega oficial de la resolución de aprobación de la habilitación urbana y así aprobar la culminación de las obras que aún faltan.

LOS CIPRESES II...
Amancio Astorayme, muy contento expresa que es el segundo logro más importante de su vida, hacer realidad el proyecto de Las Lindas Rosas, ya que anteriormente lo hizo con la segunda etapa de Los Cipreses.
"Llegué a ser presidente y tras 20 años de juicio, puse fin al problema y recuperamos nuestros terrenos que habían sido invadidos por un grupo de moradores convirtiéndolo el lugar en la famosa barriada", recordó.
Amancio Astorayme, expresa que continuará con su trabajo. Ahora, tiene un nuevo proyecto que es la construcción del Mercado Mayorista promovida por la inmobiliaria Ghandi Sac.

No hay comentarios.: