15 diciembre 2007

Un sector de la población pide llevar la fiesta en paz...
RICHARD YACTAYO Y EL PROXIMO GOBERNADOR DE IMPERIAL DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO...

IMPERIAL.- Los dimes y diretes que protagonizaron en los últimos días tanto el ex Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe y el burgomaestre Richard Yactayo Durand, deben llegar a su fin deponiendo las actitudes y trabajando en forma mancomunada por el desarrollo de nuestra localidad.
Este es el sentir de un gran sector de la población que fue testigo del los puyazos que se lanzaron ambos personajes en los diferentes programas periodísticos, tocando hasta la honra familiar y olvidándose de su investidura.
"El odio, la venganza y la diatriba deben cesar. No es concebible escuchar palabras de alto tono propiciado de uno y otro bando cuando el objetivo final debe ser uno solo: el desarrollo de Imperial", coincidieron los vecinos.

"ASESORES" PROPICIAN ENFRENTAMIENTOS…
Los vecinos expresan que los enfrentamientos de las autoridades, no son novedad en la localidad de Imperial sino que siempre han existido y para ello se han prestado al juego algunos oscuros personajes que fungen de asesores.
Manifiestan que estos "asesores", que por lo general siempre paran en el entorno de las autoridades, en vez de guiarlos por el camino correcto, los alimentan de odio y chisme propiciando los enfrentamientos.
Finalmente, dijeron que el burgomaestre Richard Yactayo Durand, con el próximo Gobernador deben llevar la fiesta en paz, trabajando mancomunadamente por el desarrollo y progreso de Imperial.

No hay comentarios.: