16 enero 2008

CAE OTRO INTEGRANTE DE LA ORGANIZACION DELICTIVA FAMILIAR "LOS CHANCHEROS"...

El Personal del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ), orientó el Esfuerzo de Búsqueda de Información, con la finalidad de ubicar y capturar a Eliseo Giancarlo CENTENO TORRES (23) (a) "GIANCARLO", por encontrarse REQUISITORIADO, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Cañete, por Delito Contra la Salud Pública (Tráfico Ilícito de Drogas)
Luego de paciente labor de inteligencia, a horas 21:10 del 15 de Enero del 2008, dicho personal PNP, capturó a Eliseo Giancarlo CENTENO TORRES (23) (a) "GIANCARLO", a inmediaciones de la primera cuadra de la Av. La Mar, distrito de Imperial – Cañete. Dicho sujeto integra la organización familiar delictiva conocida como "LOS CHANCHEROS", dedicada a la comercialización de Drogas en los distritos de Imperial y San Vicente – Cañete, quien se encontraba como NO HABIDO.
El Accionar policial ha permitido la desarticulación de la Organización familiar delictiva denominada "LOS CHANCHEROS", así también, como de otras organizaciones lideradas por los conocidos como: "CATETA", "CHEPO", "POTA" y "BIGOTE"; situación que prácticamente elimina la comercialización de droga en esta Provincia, permitiendo el reconocimiento de la ciudadanía y el consecuentemente a elevar el prestigio de la Policía Nacional del Perú.
Operativo Policial en locales de compra de Chatarras en San
Vicente, Imperial y Nuevo Imperial por la presunta comisión del delito de Receptación…
El día de ayer, 15 de Enero del 2008, personal PNP del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, en coordinación con el Representante del Ministerio Publico de Cañete pusieron en ejecución el Operativo Policial de Control de Cacharrerías, con el objeto de prevenir la comisión del Delito Contra el Patrimonio – Robo de Cables de Cobre, en agravio de las Empresa Telefónica, Luz del Sur y EMAPASA - Cañete, en los Distritos de San Vicente de Cañete, Imperial y Nuevo Imperial, siendo los locales que se detallan a continuación, con el siguiente resultado: -
La Chatarrería de propiedad de Ricardo PARIAMACHI HERRERA, con domicilio en la Mz. "A" Lote 02 Urbanización " Tercer Mundo" – San Vicente de Cañete encontrándose en el interior del local encontrándose en un saco de polietileno de color blanco Cuatro (04) Kilos de cables de cobres, por ser de procedencia ilícita, formulándose el Acta de Incautación con participación del propietario y Fiscal Adjunto, habiendo sido citado el propietario, para las investigaciones del caso.
El local de Chatarrería de propiedad de Pedro Pablo NAPAN EUGENIO (43), identificado con DNI: Nro.15340641, con domicilio en la Av. Mariscal Benavides Nro.-1440 Distrito de San Vicente de Cañete, se encontró cables de cobre de Alta Tensión y cables de Cobre en un peso de 43 y 12 Kilos respectivamente, por ser de procedencia Ilícita.

No hay comentarios.: