16 enero 2008

MINISTERIO DE EDUCACION OFICIALIZA PUBLICACION DE 1076 PLAZAS...

En la víspera la Dirección Regional de Educación Lima Provincias oficializó la convocatoria de 1076 plazas para concurso público de meritos para nombramiento docentes en todos los niveles y modalidades. Estas plazas, corresponden al ámbito de las nueve provincias que conforman la región.
Con esta disposición, el plazo de publicación y difusión de las plazas en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) vencerá el miércoles 16 de enero, la inscripción de los postulantes al Concurso de Nombramientos de docentes será desde el jueves 17 de enero hasta el próximo miércoles 30 del mismo mes y, la aplicación de la prueba eliminatoria se desarrollará el domingo 9 de marzo del presente año.
Asimismo, se les recuerda a los postulantes que pueden inscribirse en cualquier Unidad de Gestión Educativa Local para participar en el concurso de nombramiento para ocupar una de las 1076 plazas que corresponden a la jurisdicción la Dirección Regional de Educación Lima Provincias
Igualmente, se alerta a los postulantes a no dejarse sorprender por tramitadores, porque las inscripciones y trámites son totalmente gratuitos.
Finalmente, se exhorta a los postulantes a tomar todas las previsiones del caso para evitar contratiempos e inconvenientes que le pueda perjudicar en el cumplimiento de los requisitos para este concurso de nombramiento.

No hay comentarios.: