16 enero 2008

Mayor información visitar portal de la DRELP www.drelp.gob.pe
DRELP DA A CONOCER PLAZOS DE INSCRIPCION Y TIPS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE POSTULANTES A CONCURSO PUBLICO DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES...

La Dirección Regional de Educación Lima Provincias pone en conocimiento de la comunidad educativa que, el Ministerio de Educación a través de la Resolución Ministerial Nº 0004-2008-ED, de fecha 09 de enero del 2008, esta ampliando por una semana más el plazo de de inscripción, con el objetivo de dar mayor oportunidad a los maestros concursantes a las 25 mil plazas debidamente presupuestadas.
Con esta disposición, el plazo de publicación y difusión de las plazas en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) vencerá el miércoles 16 de enero, la inscripción de los postulantes al Concurso de Nombramientos de docentes será desde el jueves 17 de enero hasta el próximo miércoles 30 del mismo mes y, la aplicación de la prueba eliminatoria se desarrollará el domingo 9 de marzo del presente año.
Asimismo, el MINEDU, esta comunicando que las inscripciones realizadas antes del 11 de enero del presente año son validas.

INSTRUCCIONES A DOCENTES DE LA REGIÓN LIMA.
En la primera etapa, los postulantes pueden inscribirse en cualquiera de las nueve UGEL de la Región Lima, siempre y cuando postulen a una plaza que esta considerada dentro de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias.
La información sobre detalle de publicación de plazas, están sujetas a la modificación y actualización de datos en el portal del Ministerio de educación www.minedu.gob.pe . asimismo, los interesados pueden visitar el website www.drelp.gob.pe donde existe información del ámbito regional.
Los requisitos: no estar inmersos en procesos judiciales, administrativos; se realiza a través de una declaración Jurada simple por parte del postulante
Las inscripciones y trámites son totalmente gratuitos, se exhorta a los postulantes a no dejarse sorprender y denunciar ante las autoridades respectivas cualquier hecho irregular que atente contra la transparencia del concurso Público de nombramiento docente. El lugar y hora de aplicación de la prueba de aplicación eliminatoria serán determinados por la DRELP, en coordinación con el Ministerio de Educación.

No hay comentarios.: