16 enero 2008

EDE CAÑETE S.A.

AVERIA POR TERCEROS (IMPACTO VEHICULAR CONTRA ESTRUCTURA DE MT) Y HURTO DE CONDUCTOR
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Impacto Vehicular contra la estructura de la red aérea de energía eléctrica en la Carretera Panamericana Sur Km. 137 del distrito de San Luis, así como hurto de conductor de MT, altura del Km. 129 del distrito de Cerro Azul, de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR: Km. 137 - San Luis
ZONAS AFECTADAS: CP Santa Bárbara, Santa Cruz, San Luis, Los Olivos, Laura Caller, Sector Tranquera de Fierro, CP Don Oscar, CP Casa Blanca, CP Señor de los Milagros, Sector Paguatodo, Asoc. de Viv. Miraflores, CP Bellavista, Nuevo Cerro Azul, Zona Céntrica del distrito de Cerro Azul, Circuito de Playas al Norte de Cerro Azul, y parte de playas del distrito de Asia de la provincia de Cañete, del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS AFECTADOS: CEPS 5010 A PMI 55360 T SAM 301A
FECHA: Lunes 14 de Enero de 2008.
HORA DE INICIO: 21:44 hrs., Lunes 14 de Enero de 2008.
HORA FINAL: 12:45 hrs., Martes 15 de Enero de 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

No hay comentarios.: