29 enero 2008

JUDICIALES

EDICTO
La Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que: NATIVIDAD VILLALOBOS VEGA, solicita Rectificación de Partida de Nacimiento de su cónyuge, PEDRO AVINCULO NAPAN QUISPE, en el sentido que en el Acta de Nacimiento no se consignó el apellido materno del titular en la parte superior siendo lo correcto "Quispe", así mismo no se ha consignado el apellido paterno y materno en el cuerpo del Acta de Nacimiento, siendo lo correcto "Napán Quispe". Quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el Despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa ( e) Registro Civil

EDICTO
La Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail E. Vega Reyna, hace de conocimiento que: ROSALINDA REYNA VEGA, solicita Rectificación de Partida de Nacimiento, en el sentido que en la parte superior dice Cayllo y debe decir Coayllo. Por encontrarse con borrones y enmendaduras donde dice Partida Número "CERO UNO", asimismo en el rubro día de suscripción, donde dice "Jueves dieciséis", se encuentra sobrepasado en la letra "C". Quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el Despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa ( e) Registro Civil

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2000-0085, a EDUARDO ULISES RODRIGUEZ LAZARO, JUAN EULER HIPOLITO ASCENCIO, NICOLAS ARBIZU RAMIREZ, VICTOR HECTOR SIERRA VARGAS, ADOLFO ALCIBIADES ESPINOZA ALBINAGORDA, ALEJANDRO AMBROSIO FERNANDEZ, ANGEL EBELIO ALTAMIRANO SIGUAS, TORIBIO PRIMITIVO AGUADO SARAVIA, JUAN GERONIMO ARBIETO CARRILLO, HUGO FELIPE GUTIERREZ GUERRA, DANIEL SARAPIO HURTADO PALOMARES, ABANTO JUSTO MIRANDA RAVICHAGUA, FERNANDO ELVI FELIX RODRIGUEZ, WINSTON MANOLO REYES RAMOS, NIXON JOSE TADEO FERRER Y PAULINA CELINDA BARAHONA MUÑOZ; Día: 31/01/2008, Hora: 3.00 P.M.; Delito: Peculado; agraviado: Estado Peruano;. Cañete, 25/01/2008.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
29, 30 y 31 de Enero

No hay comentarios.: