29 enero 2008

POLICIA CAÑETANA INTENSIFICA OPERATIVOS...

CON ARMAS DE FUEGO EN LAS MANOS...
Personal PNP del Departamento de Operaciones de Servicios Especiales (DOSE), cuando se encontraban realizando servicio de patrullaje, fueron avisados por transeúntes del lugar sobre dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal y que presumiblemente se encontraban armados; por lo que de inmediato Personal PNP se constituyó de inmediato a dicho lugar, logrando divisar a la motocicleta lineal de marca RMT sin placa de rodaje, los mismos que al percatarse de la presencia policial emprendieron a la fuga, procediendo a perseguirlos hasta el AA.HH. Nuevo Hualcará, llegando a capturarlos siendo identificados como Alex Lerner GUZMAN LLIUYACS (18) y José Luis VILCAOPUMA CHANCA (23). Al realizarse el registro personal se le encontró un revolver marca Taurus con serie OE275178 con siete cartuchos sin percutar. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada para las investigaciones correspondientes.

BILLETES FALSOS EN LA NOCHE... DE SAN VICENTE...
A mérito de una llamada telefónica por el presunto delito contra el orden financiero y monetarios en la modalidad de circulación de billetes falsos, personal PNP se constituyó a la Cdra. 14 de la Av. Mariscal Benavides, donde se ubica el Bar "La Noche" a cargo del ciudadano Ruel MARCELO GUTIERREZ (20) quien al momento de realizar el conteo de su dinero producto de la venta de licor se percató de la existencia de un billete de S/.100.00 nuevos soles al parecer falso, sindicando a la personas de Hedí FLORES VICENTE (30) como la persona que habría entregado dicho billete, versión que fue negada por este último quien posteriormente hizo entrega de una bolsa plástica conteniendo en su interior 12 billetes de S/.100.00 nuevos soles y un billete de S/. 50.00 nuevos soles, los mismos que se encontraban afuera del local en una planta de plátano desconociendo el propietario del mismo, siendo conducidos ambos a la Comisaría de San Vicente para el respectivo esclarecimiento.

POLICIA AL INTERVENIR UNA GRESCA CALLEJERA RESULTA CON GRAVES LESIONES...
Personal PNP del Departamento de Operaciones de Servicios Especiales (DOSE), mientras realizaban servicio de patrullaje a pie por la Urb. San Agustin del Distrito de San Vicente fueron comunicados que a la en la Av. Los Libertadores en la Mz.U, se estaba produciendo una gresca callejera, por lo que de inmediato personal Policial se constituyó al mencionado lugar, donde pudieron apreciar una gresca donde participaban tres sujetos desconocidos y una fémina, y al acercarse uno de ellos al efectivo policial portando un trozo de madera quien trató de agredirlo, instante que en forma rápida y sorpresiva se apersonó el segundo quien ocasionó una herida en la mejilla lado izquierdo al SOT2. PNP Ivan CAM,POS PANDURO utilizando para el efecto un pico de una botella; al apreciar esto, la fémina y el otro sujeto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se inició una persecución logrando capturar al presunto autor quien refirió llamarse Felix Leonardo CUENCA SOTO (23), arrojando durante la intervención el pico de botella con el cual originó la lesión al efectivo policial. El detenido fue puesto a disposición a la Comisaría del sector para las investigaciones del caso.

EN YAUYOS ENCUENTRAN CADAVER DE ANCIANO...
Personal PNP del DAS-PNP Omas dan cuenta sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, el mismo que fue identificado como Prisciliano ROMAN AYLLON (56) quien se encontraba en la zona conocida como "Yungalla" a 02 kms de Tauripampa, el mismo que había desaparecido el día 23ENE08, solicitándose la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Al realizarse la necrópsia de Ley resultó "Hemorragia subtural, agente causante objeto contundente duro". Se investiga.

EN COAYLLO CIUDADANO MUERE JUGANDO FUTBOL...
Personal PNP de la Comisaría de Asia, dan cuenta sobre el deceso de la persona de Raúl HUAMAN POMA (40) ocurrido el día 28ENE08 en el Distrito de Coayllo. Dicho deceso ocurrió en circunstancias que se encontraba practicando fulbito en una loza deportiva, en momentos que cayó al piso donde se le brindo los primeros auxilios sin tener respuesta alguna de sus signos vitales, por lo que optaron por trasladarlo a la Clínica San Pablo de Asia, pero fueron vanos los esfuerzos porque llegó cadáver, siendo su diagnostico PARO CARDIACO.

No hay comentarios.: