21 febrero 2008

ASOCIACION DE VIVIENDA “VIRGEN DE LA CANDELARIA” RECUERDA EL TERCER ANIVERSARIO…

SAN VICENTE.- Los dirigentes de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria”, invitaron a sus asociados a una misa de honras por el eterno descanso de don Oscar Ramos Buzaglo, uno de los hombres más notables de la ex hacienda Hualcará.
La ceremonia religiosa se realizará el próximo 24 del mes en curso a partir de las 12 del día, en cumplimiento de su tercer mes de su encuentro con el ser divino.
La reunión se realizará en el mismo terreno de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria”, ubicado a espaldas del Mercado de Frutas “Don Mariano”, en la avenida circunvalación sur.
El presidente de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria”, Roberto De la Cruz Rivera, invocó a todos sus amigos a estar presente en esta importante ceremonia que se oficia por el eterno descanso de su alma.
“Don Oscar Ramos, fue una persona notable. Una bellísima persona y que gracias a él muchos de ellos tienen un puesto de trabajo en esta zona. Hoy lo recordamos con mucho cariño”, expresó Roberto De la Cruz.

No hay comentarios.: