21 febrero 2008

Evento se realiza el 23 de Febrero en la IEP Santa Rita de Cassia…
ASAMBLEA DE DELEGADOS PARA RENOVAR COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL SUTE – CAÑETE…


SAN VICENTE.- El Subsecretario General del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación Peruana, SUTEP – Región Lima, Prof. Eloy Ramos Trinidad, confirmó que la Convención Provincial de Delegados de la base de Cañete, se llevará a cabo de todas maneras el próximo 23 del mes en curso.
Precisó que la cita será a partir de las cinco de la tarde en la IEP “Santa Rita de Cassia” y los puntos a tratarse serán: Situación Educativa Nacional e Internacional, Ley 29062 de la CPM y su Reglamentación DS. Nº 004-2008 – ED y Vida Orgánica del SUTE – Cañete.
Asimismo se llevará a cabo la elección del Comité Electoral para las elecciones universales y la elección de delegados para integrar las Comisiones de Trabajo en la UGEL 08 – Cañete.

RENOVACION DEL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL…
Manifestó que lo más saltante de la reunión será la renovación del Comité Ejecutivo Provincial del SUTE – Cañete, remarcando que actualmente viene siendo ocupada por un grupo de maestros que no tiene la representatividad, menos el sentir de las bases del magisterio cañetano.
Eloy Ramos, remarcó que los delegados de las diferentes bases distritales, estarán presente en esta importante reunión donde, finalmente, la base del SUTE – Cañete, será formalmente reconocida.
Finalmente, informó que de todo ello ya tiene conocimiento la nueva directora de la UGEL – 08, Lic. Ananora Saavedra Feliz, quien en los días siguientes ya debe emitir una opinión legal al respecto.

No hay comentarios.: