21 febrero 2008

“CONFIANZA PERÚ” ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE…”CAÑETE FRENTE A LOS RETOS DEL TLC”…

SAN VICENTE.- La Alianza Vecinal Confianza Perú, realizará una conferencia gratuita sobre “Cañete Frente a los Retos del Tratado del Libre Comercio”, dirigido a los agricultores de nuestra provincia.
El Dr. Vicente Sánchez Vásquez, dirigente provincial de esta agrupación política, manifestó que el evento se realizará el próximo viernes 29 de febrero a partir de las tres de la tarde en las instalaciones de la Casa Hacienda Montalbán.
Precisó que el evento tendrá como ponente principal al Dr. Michel Azcueta, conferencista de nivel internacional y líder de esta agrupación política que nuevamente comienza a tener vigencia en esta parte de la región.
Expresa que la aprobación del Tratado del Libre Comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos, tendrá un efecto notable, sobre todo en la agricultura nacional y muy en especial nuestro valle.
“Se requiere de espacios y esfuerzos de información y capacitación sobre el referido instrumento internacional que es de carácter vinculante y obligatorio para nuestro país”, precisó Vicente Sánchez.
Remarcó que en ese orden de ideas, el evento que organiza su agrupación política hace conocer a los productores y la ciudadanía de la provincia de Cañete los alcances y las consecuencias del TLC.
Por su parte, la dirigente provincial, Delia Arias de Godoy, tras invocar a todos los agricultores de Cañete a participar en este evento, reiteró que el ingreso es completamente libre.

No hay comentarios.: