09 febrero 2008

Loable labor del Lic. Juan García Canchari consigue apoyo…
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO “SAN PEDRO” DE MALA MARCA LA DIFERENCIA…


MALA.- El Director del Instituto Superior Tecnológico, San Pedro de Mala, Lic. Juan García Cancharí, anunció que suscribió un convenio con el Gobierno Regional de Lima por un monto de 20 mil 700 nuevos soles, con el propósito de refaccionar las aulas de su sede institucional que fueron dañadas a consecuencia del terremoto del pasado 15 de agosto.
Igualmente, dijo que han presentado un proyecto al Ministerio de Educación por un monto de 150 mil nuevos soles que igualmente servirá para la refacción de los ambientes del instituto maleño.
Precisó que los logros que ha conseguido su institución, obedece a la persistencia de gestión que ha desarrollado tanto ante el Gobierno Regional de Lima como ante el Ministerio de Educación.
“Nuestra institución también se verá beneficiado con los bonos de la reconstrucción que ha publicado el gobierno en el diario oficial El Peruano el pasado 21 de Enero”, manifestó García Cancharí.

TECNIFICACION EN SUS CAMPOS DE CULTIVO...
Juan Canchari, expresó que para la tecnificación de sus campos de cultivo, suscribió un convenio con el Programa Sub Sectorial de Irrigación del Ministerio de Agricultura, la Junta de Regantes y la Municipalidad Distrital de Mala.
“El instituto tiene tres hectáreas de cultivo y servirá para instalar cultivos de agro exportación”, precisó García Cancharí quien remarco que su labor es similar al que hacía con el Instituto Superior Tecnológico Público de Cañete.
Precisó que su condición de Director titular del “San Pedro de Mala”, el proyecto ya es una realidad y remarcó que ello obedece al fortalecimiento de las relaciones humanas entre el personal docente y administrativo de este centro superior de enseñanza.

PROGRAMAS QUE OFERTA…
Puntualizó también que ha suscrito un convenio con la Universidad San Juan Bautista para la enseñanza del inglés de los alumnos, toda vez que hoy en día este idioma es muy importante para el estudiantado.
Contamos con modernos laboratorios equipados con tecnología en punta e internet, este año funcionará la biblioteca virtual y un ambiente moderno para la buena enseñanza del educando.
Canchari, puntualizó que ha presentado el Proyecto Educativo Institucional hasta el Año 2015, con el objeto de enfocar el desarrollo en conjunto para el distrito de Mala.
Finalmente, invocó a todos los jóvenes a participar en el próximo concurso de admisión a desarrollarse en marzo próximo y cuyas inscripciones ya se vienen realizando en este centro superior de enseñanza.

No hay comentarios.: