09 febrero 2008

VICEMINISTRO INSPECCIONA OBRAS DE REHABILITACION DE GALERIA COMPRADORES Y CASABLANCA
Que abastecen de agua potable a San Luis y Cerro Azul

El jueves 07 de febrero del pte. año, en horas de la mañana; EMAPA CAÑETE S.A. recibió la visita del Viceministro de Construcción y Saneamiento, el Ing. Juan Sarmiento Soto acompañado de su comitiva para inspeccionar las obras de la línea de Casablanca que abastece de agua potable a los anexos de Cerro Azul y la línea de conducción de Compradores que abastece de agua potable al distrito de San Luis.
Ambas obras permitirán restablecer el servicio de agua potable y alcantarillado de los distritos de San Luis y Cerro Azul; estuvieron presentes en este trabajo de inspección la Ing. María del Carmen Quevedo Caiña, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.; el Supervisor de obra, representantes de la empresa contratista San Agustín E.I.R.L. y equipo técnico de la EPS.
La empresa contratista San Agustín E.I.R.L. dio a conocer al avance de su trabajo y manifestaron que las obras se deben estar culminando en marzo. Por su parte los representantes de EMAPA CAÑETE y del Viceministerio de Construcción y Saneamiento, expresaron su preocupación por la pronta rehabilitación de estas líneas de aducción y conducción, exigiendo a la empresa contratista que cumpla con los plazos previstos para no perjudicar a la población de la zona.

No hay comentarios.: