26 marzo 2008

BASTA DE CAPRICHITOS...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Lamentablemente tenemos que continuar remarcando algunas cosas que se dan frecuentemente con algunos equivocados que por tener un micrófono o una pluma en mano, se creen los todopoderosos, los sabelotodos, cuando en realidad no saben ni donde están parados.
No se puede aceptar que quienes se creen los dueños de la verdad digan cosas que no son, como es el caso, por ejemplo, de las conferencias o reuniones de autoridades o funcionarios, donde no se le debe rendir pleitesía a nadie, por muy autoridad que esta sean cuando no cumple con los protocolos establecidos.
Cuando se invita a una reunión, conferencia o actividad pública, no hay que pedir permiso y mucho menos esperar la paciencia o el capricho de los invitados para comenzar con la reunión e iniciar la ceremonia establecida porque esto se establece anteladamente.
Y consideramos que no es justo y menos grato escuchar, ver o leer a estas personas que fungen en algunos medios de comunicación, queriendo que se les de explicaciones de porque no se sentó al señor o la señora, porque no se esperó que llegue el amigo o el compadre, que la población quería escuchar a tal o cual persona, cuando esto no es así. Desgraciadamente quienes hablan y dicen cada día no saben lo que es protocolo.
Da pena como gritan, reniegan y quieren a la fuerza que la persona encargada de la organización les diga o les responda lo que no es y encima todavía amenazan con hablar con la autoridad edil para que los saque del cargo a quien esta laborando allí, que el pueblo esta pagando un sueldo a quien no debe.
Estas criaturas creen que porque gritan, llaman a la población a la insurgencia y otros, tienen el derecho de querer saber más que quienes asumen una responsabilidad en una dependencia pública o privada.
No pueden ofender como lo han hecho la semana próxima pasada en Imperial en la entrega del bono 6000, porque según él o ellos no sentaron a alguien de su agrado en la mesa de honor. La mesa de honor tiene un protocolo y procedimiento establecido.
Sería bueno que estas personas antes de hablar se preocupen por enterarse de como son las cosas y se quiten de la cabeza esa idea equivocada, errada y descabellada, que ellos son los dueños de la verdad y que se metan en la cabeza que un micrófono lo es todo. Esperamos,

No hay comentarios.: