26 marzo 2008

MPC BRINDO APOYO AL CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE SAN VICENTE...

La Municipalidad Provincial de Cañete que dirige el burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, aprobó el apoyo solicitado por el coordinador del Centro del Adulto Mayor de Essalud de San Vicente de Cañetes Lic. Juan Girao Callirgos, para la realización de un viaje de turismo programado por la mencionada organización, para este miércoles 26 de los corrientes a la ciudad de Lima.

BUEN APOYO...
Mediante Resolución de Alcaldía Nº 122-2008-AL-MPC fechada el 14 de marzo del año en curso, se oficializa el apoyo correspondiente consistente en el giro de S/ 1,000.00 nuevos soles para gastos de alimentación, además de S/. 2,380.00 nuevos soles para la contratación de la movilidad respectiva, servicio que fue prestado por la Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A.
Es importante señalar, que en materia de cultura y recreación, según lo señala la Ley Orgánica de Municipalidades, es competencia y función de los gobiernos locales y regionales, compartidas con el gobierno nacional, fortalecer el espíritu solidario y el trabajo colectivo, orientado hacia el desarrollo de la convivencia social, armoniosa y productiva.

No hay comentarios.: