19 marzo 2008

Celestino Yactayo Sigue Adelante...
ALCALDE DE QUILMANA SIGUE TRABAJANDO A FAVOR DE SU COMUNIDAD...


QUILMANÁ.- El burgomaes-tre de la Municipalidad Distri-tal de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, anunció los trabajos que viene ejecutando en su jurisdicción correspondiente al presente año.
Expresó que de acuerdo al Presupuesto Participativo del presente año se están construyendo aulas, servicios higiénicos y losas deportivas en las diferentes instituciones educativas del lugar.
“Pero, dentro de la obra más importante está la construcción de la primera etapa del Mercado Municipal y la ampliación del Parque Zonal”, manifestó Celestino.
Remarcó, igualmente, que vienen elaborando el proyecto del agua en el Anexo Roldán, un caro anhelo de los pobladores, toda vez que es el único sector que no cuenta con el líquido elemento.
“Pero, esta vez ya es una realidad, toda vez que FONCODES le ha aprobado un presupuesto de 140 mil soles y la Municipalidad de Quilmaná ha aprobado 450 mil soles para el citado proyecto”, acotó Celestino Yactayo.
Finalmente, invocó a la población de Quilmaná a no perder la fe y la confianza, toda vez que su gestión viene realizando los esfuerzos para concretizar las obras que tanto anhela la comunidad.

No hay comentarios.: