19 marzo 2008

SUCESOS INESPERADOS GENERAN CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ALGUNAS ZONAS DE CAÑETE...

EMAPA CAÑETE, mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, cumple con informar a los usuarios del distrito de Quilmaná, que se han producido atoros en la red de alcantarillado del Jr. Junín y Calle Lima, lo que causa aniegos de aguas residuales e impide el adecuado servicio de agua potable; como precaución ante este hecho, el servicio del líquido elemento se encuentre suspendido hasta que el desperfecto quede arreglado. Debemos recordar que estos atoros se deben a que los usuarios hacen MAL USO del desagüe y lo utilizan como basurero arrojando sus desperdicios.

EN VILLA EL CARMEN…
Por otro lado, debido a los trabajos de la red de desagüe para el A.H. Villa El Carmen, que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Cañete, se ha sufrido una ruptura en las tuberías de agua potable y el servicio se ha suspendido para Villa El Carmen y El Chilcal. El camión cisterna estará cubriendo la falta de agua en la zona y los trabajadores de EMAPA CAÑETE S.A. empiezan con el trabajo de reparación de la tubería a las 5.00 a.m.

EN 28 DE JULIO DE SAN VICENTE…
Además inescrupulosos han venido robando las tuberías de la Av. 28 de Julio perjudicando a los usuarios. Sin embargo los trabajos continúan y se tiene que realizar el segundo empalme de la red matriz de agua potable en esta obra y para ello se cortará el servicio, hoy 19 de marzo desde las 4.00 p.m. a 9.00 p.m. y las zonas afectadas son: Urb. Casuarinas, Unión Casuarinas, Av. 28 de Julio desde la Cdra. 4 y la Urb. Libertad. Recomendamos a los usuarios almacenar el agua potable en recipientes debidamente desinfectados con cloro.
Se pide a la población estar alerta ante estas situaciones de emergencia y colaborar haciendo un uso adecuado de los servicios de agua potable y alcantarillado para evitar estos inconvenientes.

No hay comentarios.: