07 marzo 2008

GOBIERNO REGIONAL CAPACITO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA SER VEEDORES DE CONCURSO PUBLICO PARA NOMBRAMIENTO DE DOCENTES...

El Gobierno Regional de Lima y Oficina Nacional Anticorrupción capacitaron a 30 estudiantes de facultad de Derecho de último ciclo de una Universidad Privada de Cañete.
El Gobierno de Lima en mérito al convenio suscrito con la oficina Nacional Anticorrupción inició en la Provincia de Cañete un intensivo Curso de Capacitación dirigido a 30 estudiantes Universitarios para que actúen como veedores en el concurso Público Nacional y Examen para Nombramiento y contrato de Profesores que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de marzo en la ciudad de Huacho.
El evento permitirá garantizar la transferencia e imparcialidad en el proceso de nombramiento de docentes convocado por el Ministerio de Educación.
El curso organizado y promovido por el Gobierno Regional de Lima, se llevó a cabo en el salón de actos de la UGEL Nº 08 de Cañete, teniendo como expositores a profesionales y técnicos de la Oficina Nacional Anticorrupción.
Los estudiantes en referencia que participaron en esta veeduría provienen de los últimos 3 años de la facultad de Derecho de la Universidad ULADECH, quienes acreditarán a sus alumnos.
Esta es la primera campaña de veedurías impulsada por la Oficina Nacional Anticorrupción representado por la Dra. Carolina Lizárraga, evento que se ha iniciado en el sector educación extendiéndose en breve esta labor a otros sectores de la administración Pública.

No hay comentarios.: