07 marzo 2008

MEDICOS NORTEAMERICANOS DE LA FUNDACION AMERICAN AIRLINES REALIZAN CAMPAÑA MEDICA GRATUITA...

SAN VICENTE.- Con la asistencia de la presidenta del Comité de Damas de la Presidencia del Consejo de Ministros, Carmen Haas de Del Castillo, se inauguró ayer la campaña médica gratuita con la presencia de médicos de la fundación América Airlines de los Estados Unidos de Norteamérica.
Los galenos desde muy temprano instalaron sus carpas en el frontis del Hospital Rezola de Cañete para atender las largas colas que desde muy temprano se formaban.
Entre las atenciones que brindarán los galenos norteamericanos y que se prolongará hasta el día de mañana, son: optometría, oftalmología, salubrista, odontología y medicina general.

CARMEN HAAS DE DEL CASTILLO…
Mientras los pacientes pugnaban por buscar una atención, pasado el medio día arribó la esposa del Premier de la República, Carmen Haas de Del Castillo, mentor de esta campaña social.
"Agradezco a los médicos de la Fundación Airlines por su apoyo a favor de la población cañetana. Seguiremos trabajando a favor de ustedes", comentó muy emocionada Carmen Haas.
La primera dama de la PCM, quien se encontraba en compañía del burgomaestre provincial, Javier Alvarado; Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Marco Antonio Montoya; el Director del Hospital Rezola, Dr. Julio Málaga Mendiola; y la representante de CRECER, Haydé Rivas, mostró su agradecimiento a las autoridades por su apoyo.

ECO PARQUES EN SAN ISIDRO Y CARMEN ALTO…
Por otro lado, informó también que continuarán construyendo más Eco Parques en los sectores menos favorecidos con el apoyo de la Comunidad de Madrid.
Luego de entregar los Eco Parques a San Benito, La Florida y Casa Pintada, Carmen Haas dijo que el 15 de marzo inaugurarán los parques de recreación en San Isidro y Carmen Alto respectivamente.
El coordinador de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en Cañete, Víctor Raúl Candioti, precisó que el gobierno seguirá trabajando a favor de nuestra provincia.

No hay comentarios.: