07 marzo 2008

MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES DA LUZ VERDE A AFOCAT LIMA PROVINCIASPARA OPERAR EN TODA LA REGION...

SAN VICENTE.- Mediante Resolución Directoral Nº 2280 -2008 – MTC/15 de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dispuso la inscripción definitiva de la Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito de Región Lima Provincias, "AFOCAT – Lima Provincias" para operar, sin ningún problema, como tal en toda la Región Lima.
El AFOCAT – Lima Provincias, se constituye así en una de las pocas empresas a nivel nacional y la primera en toda la región para ofertar los seguros de vida contra los accidentes de tránsito para los transportistas.
La resolución fue emitida el pasado 28 de febrero y tiene la rúbrica del Director General (e) de la Dirección General de Transporte Terrestre, Dr. Lino de La Barrera.
Con esta Resolución, no le quedará otra cosa que acatar a los gerentes de transportes de las diferentes municipalidades distritales de la provincia de Cañete quienes dudaban de su legitimidad.
"La Resolución es bien clara. Inscripción definitiva para su operatividad en el ámbito de la Región Lima. En otras palabras tenemos la autorización legal para vender nuestros AFOCAT (SOAT) a todas las empresas que tan buenamente lo requieran", precisó el presidente del directorio don Félix Romero. Rojas.
Como se sabe AFOCAT – Lima Provincias, fue constituida mediante escritura pública de fecha 12 de setiembre del 2006, otorgada ante Notario Público, por la Dra. Rocío Calmet Fritz y registrada en la Partida Electrónica Nº 80077882 de Registros de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Barrranca.
Precisamente ahí figura en el Registro de Asociaciones de Fondos Regionales o Provincias contra Accidentes de Transito a cargo de la Dirección General de Transporte Terrestre, como AFOCAT REGIONAL, con Registro Definitivo 0018 – R AFOCAT – DGTT – MTC/2007.

No hay comentarios.: